24 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

El Gobierno vasco también apagará luces el sábado en La Hora del Planeta

Vista del Museo de Bellas Artes de Ciudad de México, apagado en la anterior Hora del Planeta. Foto: El Heraldo de Saltillo
21 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Gobierno vasco ha decidido adherirse a la iniciativa internacional denominada La Hora del Planeta, cuyo propósito es sensibilizar a la población sobre los efectos del cambio climático. Con este motivo, el próximo sábado, 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas apagará las luces exteriores de sus principales edificios en Lakua (Vitoria-Gasteiz), Gran Vía 85 (Bilbao) y calle Andia, (Donostia-San Sebastián). En la edición del año pasado participaron más de 7.000 ciudades de 178 países, apagaron sus luces 10.400 monumentos y edificios emblemáticos, y se celebraron unos 70.000 eventos, cifras que esperan ser superadas en la edición de este año.
La ‘Hora del Planeta’, que se celebra este año bajo el lema ‘El Planeta primero, que nadie te pare’, es una iniciativa que comenzó en Sidney (Australia) y que se ha extendido a lo largo de todo el mundo convirtiéndose en uno de los mayores movimientos ambientales de alcance global.

Escribir comentario