28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Solidaridad

El grupo motero Costa Vasca Chapter se suma con una ruta a la #AlertaAmarilla de DYA Gipuzkoa

Imagen: DYA Gipuzkoa
17 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El camino, que será este domingo a las 9.30 horas, dará comienzo en la explanada de Sagües e irá hasta el faro de Higer en Hondarribia

El grupo motero Costa Vasca Chapter ha convocado para este próximo domingo una ruta en la que se sumarán a la #AlertaAmarilla, la campaña puesta en marcha por la DYA Gipuzkoa para incrementar su número de socios y donaciones económicas tras conocerse la delicada situación en la que se encuentran y la importancia de su labor.

La ruta les llevará de la explanada de Sagües (Donostia) hasta el Faro de Higer en Hondarribia, por la carretera de Jaizkibel, y vuelta, en este caso por Oiartzun y Astigarraga. La cita será el domingo a las 9.30 horas en Sagües, donde los motoristas se concentrarán junto a la Paloma de la paz, tomándose fotos con miembros de la DYA Gipuzkoa. A través de esta ruta el grupo motero visibilizará la situación de DYA Gipuzkoa, sumándose a su reivindicación.

Costa Vasca Chapter es la agrupación local de H.O.G (Harley Owners Group), el mayor club motoristas del mundo con cientos de miles de afiliados. Organizan anualmente decenas de eventos, concentraciones, fiestas… para sus afiliados y amantes de las Harley Davidson.

DYA Gipuzkoa, como asociación sin ánimo de lucro, se financia con las aportaciones de los gipuzkoanos. Ante su actual situación de fragilidad económica, ha realizado un llamamiento en forma de #AlertaAmarilla apelando a la solidaridad de la sociedad a la que ha prestado servicio durante el estado de alarma con el objetivo de poder seguir ayudando en el día a día y ante futuras emergencias.

Escribir comentario