31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Música

El grupo Tindersticks aplaza su concierto al 24 de noviembre en el Victoria Eugenia

19 May.20
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Las entradas compradas para el concierto de marzo tendrán validez para esta nueva fecha y se facilitarán diferentes métodos para la devolución

El grupo de rock Tindersticks actuará el 24 de noviembre en el Teatro Victoria Eugenia tras suspender el concierto que tenía previsto para el 14 de marzo a las 20 horas por la pandemia del Covid-19. 

Quienes lo deseen podrán acudir a esta nueva cita con las entradas que adquirieron en marzo. En caso de querer devolver la entrada, el plazo habilitado acaba el 30 de junio y la devolución se realizará por la misma vía por la que fueron adquiridas. 

Aquellos que compraron sus entradas a través de la web y quieran recuperar el importe, se les hará la devolución en un plazo inferior a quince días. Si por el contrario se han adquirido en taquilla se les devolverá el importe de las entradas en taquilla a partir del 1 de junio. También se podrá solicitar la devolución rellenando el formulario habilitado para ello en donostiakultura.eus/sarrerak.

Por el momento no se pondrán a la venta más localidades para la nueva fecha hasta tener más información sobre el aforo máximo permitido en el

Escribir comentario