24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

El Heineken Jazzaldia se celebrará en versión reducida si logra el permiso

Jazz en la Plaza de la Trinidad. Foto: Santiago Farizano
29 Abr.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El programa anunciado queda invalidado y se anunciará uno nuevo con artistas locales principalmente. Las entradas vendidas serán devueltas en mayo

El Heineken Jazzaldia tiene “vocación de acto público” y propone celebrar una edición reducida a causa del coronavirus. Reducida en número de conciertos y reducida, y mucho, en aforos, pero tratando de mantener su principal seña de identidad: la Plaza de la Trinidad. La celebración depende del Ministerio de Sanidad.

En diciembre de 2019 el Festival de Jazz de San Sebastián anunció el grueso de la programación de su 55ª edición, prevista para los días del 22 al 26 de julio de 2020. La materialización de ese programa no es posible tal y como ha constatado la Organización. “La concentración de miles de personas en escenarios gratuitos y de pago no puede suceder por el momento. El desplazamiento de artistas desde Estados Unidos o Asia tampoco es algo factible en los próximos meses”.

Esta será una edición dedicada al público local, que programará artistas principalmente locales y que, por supuesto, observará con exquisito cuidado las reglas y normas de salvaguarda de la salud pública según han expresado en un comunicado.

El anuncio de la programación definitiva de esta edición especial del Heineken Jazzaldia se hará a finales del mes de junio o ya durante el mes de julio y su celebración dependerá del necesario permiso de Sanidad.

Mientras tanto todas las entradas adquiridas hasta el momento serán anuladas y su importe devuelto durante el mes de mayo. Las que hayan sido adquiridas por Internet serán reembolsadas automáticamente a la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago. Para las adquiridas en taquilla, tanto con tarjeta como en efectivo, habrá que esperar a la reapertura de la taquilla del Teatro Victoria Eugenia.

Escribir comentario