27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El helicóptero de la Ertzaintza rescata a un motorista accidentado en Kanpazar (Bizkaia)

16 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Un motorista accidentado en una pista forestal de Kanpazar (Bizkaia) ha sido rescatado por un helicóptero de la Unidad de Vigilancia y Rescate (UVR) y ha sido evacuado a un centro sanitario. Asimismo un montañero herido tras una caída en la zona de Urbia ha sido trasladado por un todoterreno de la Ertzaintza.
Alrededor de las 10.10 horas Sos Deiak 112 ha recibido el aviso de que un motorista, de 46 años, había sufrido un accidente en una pista forestal en la zona comprendida entre el alto de Elgeta y el de Kanpazar. Ante esta situación se ha movilizado a los servicios de emergencias -sanitarios, bomberos y Ertzaintza-. El herido, tras recibir una primera atención médica, ha sido evacuado por un helicóptero de la UVR, debido a la dificultad de acceso hasta su ubicación, a la Residencia de Donostia.
Hacia las doce menos cuarto del mediodía, Sos Deiak 112 ha sido informada de que en las campas de Urbia (Gipuzkoa) se encontraba un montañero que había sufrido una caída y que había resultado herido en un brazo. Un todoterreno de la Ertzaintza ha acudido a este lugar y se ha encargado de trasladar al accidentado, un varón de 65 años, a la localidad de Araia, donde ha sido atendido por el personal de una ambulancia que lo ha evacuado al hospital de Txagorritxu, ya que parecía tener fracturados el cubito y el radio.

Escribir comentario