11 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Desescalada

El Hipódromo de San Sebastián recupera sus carreras a puerta cerrada

Foto: Santiago Farizano
02 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las dos primeras sesiones serán para profesionales y a partir de ahí dependerá de los protocolos que exijan las administraciones

Las dos primeras serán, seguro, a puerta cerrada y para profesionales. A partir de ahí habrá que ver cómo se está comportando la pandemia. En todo caso el ambiente en el Hipódromo de San Sebastián es de fiesta. Mañana cmienzan las carreras de caballos.

Las cinco carreras previstas mañana y el día 7 serán retransmitidas por el canal nacional Teledeporte e internacionalmente por Equidia y SIS. A partir de la tercera jornada la apertura al público dependerá de la fase en la que se encuentre Gipuzkoa y de los protocolos exija el Gobierno Vasco.

También hay carreras previstas: en junio (3, 7, 10, 17 y 24), en julio los días 3, 19 y 26, en agosto los días 2, 9, 15, 23 y 26, y en septiembre los días 2 y 6.

Para las carreras del primer día hay previsto un programa de 57 caballos repartidos en 5 carreras. El montante final de premios será de 51.000 euros y en total, en las quince jornadas, se repartirán 692.750 euros + IVA.

Desde el hipódromo agradecen a todas las personas y entidades que “han trabajado sin descanso, a pesar de las circunstancias, para poder dar una salida al sector del turf, tan afectado por la suspensión de la competición desde marzo”. Y piden a quienes acudan que cumplan con las medidas sanitarias. 

Escribir comentario