22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Desescalada

El Hotel Arbaso de Donostia reabrirá el 26 apostando por el visitante local y la seguridad

Hotel Arbaso en el centro donostiarra.
03 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
“Es ahora cuando el cliente necesita sentirse seguro y tranquilo", afirman los responsables del alojamiento de la calle Fuenterrabía

El Hotel Arbaso de la calle Fuenterrabía ha decidido no esperar a la apertura de las fronteras internacionales para volver a abrir las puertas. El 26 de junio estará funcionando a pleno rendimiento tanto para turistas locales como nacionales. “Siempre hemos defendido que Arbaso es más que un hotel donde acoger a los turistas extranjeros, es un hogar más para los donostiarras y locales”, afirman sus responsables. “Estamos seguros de que el cliente local puede disfrutar de este enclave. Aprenderemos y creceremos juntos. Nos encantaría que durante estos primeros meses los locales visitaran Arbaso y disfrutaran de ese merecido descanso”.

El Hotel Arbaso se inauguró el pasado 31 de enero. “Ya antes las medidas de higiene y seguridad eran exquisitas, pero no cabe duda de que la crisis sanitaria las ha extremado”. En este contexto han apostado por el check in-out online, el empleo de solo tablets en las habitaciones, el higienizado del textil a más de 60 grados, etc.

“Es ahora cuando el cliente necesita sentirse seguro y tranquilo”, afirman los responsables de Arbaso. 

Estos también han dejado entrever que harán una presentación de la nueva obra que se ha instalado tanto en recepción como en la zona del Bar Original del Restaurante Narru. Una obra realizada por el prestigioso artista Aitor Ortiz que envuelve el corazón del hotel: la chimenea.

Escribir comentario