28 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El Iberian Mice Forum recala en Gipuzkoa con un centenar de empresas europeas

Foto: Diputación
22 Jun.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
San Sebastian Region y San Sebastian Turismo & Convention Bureau aprovecharán para dar a conocer de primera mano los recursos y potencialidades del destino para acoger este tipo de reuniones

San Sebastian y Gipuzkoa han sido el destino elegido para ser la anfitriona del Iberian Mice Forum, uno de los principales eventos del Meetings Industry que tiene como objetivo facilitar el networking y el intercambio de oportunidades de negocio entre compradores y vendedores de toda Europa. Asi lo ha anunciado el Diputado de Cultura y Turismo, Denis Itxaso, junto con Ernesto Gasco, primer teniente alcalde de Donostia, y Marymi Pascual, gerente del hotel Monte Igueldo.

El Iberian Mice Forum va a celebrarse los días 29 y 30 de junio y está garantizada la asistencia y participación de 40 compradores de los mercados de Benelux, Escandinavia, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Italia y Mónaco. También están inscritos 40 proveedores especializados como hoteles, cadenas hoteleras, palacios de congresos, DMCs, venues, y Convention Bureaus de toda la geografía española. A lo largo de dos sesiones matinales de trabajo en los salones del Hotel Mercure Monte Igueldo, el evento prevé más de 1.500 citas individuales, cara a cara.  

San Sebastian Region y San Sebastian Turismo & Convention Bureau  van a  tener presencia en el Iberian Mice Forum y aprovecharán para dar a conocer de primera mano los recursos y potencialidades del destino para acoger este tipo de reuniones. Para ello contarán con un pequeño stand en el espacio de trabajo en los salones del Hotel Monte Igueldo, con material de trabajo y dossieres de imagen que pongan en valor las principales venues del territorio, así como las más características actividades complementarias dirigidas a completar los programas de trabajo de los eventos a través de actividades de ocio. San Sebastian Turismo & Convention Bureau dispondrá además de una mesa de trabajo con citas prefijadas destinadas a identificar oportunidades de negocio entre los principales mercados y agentes de interés. 

Los Iberian MICE Forums se caracterizan por una rigurosa metodología de networking. Los organizadores garantizan un determinado número de citas one-to-one, de 15 minutos exactos de duración, lo que permite entablar primeras relaciones de trabajo de una manera muy directa y concisa. Además, los Iberian Mice Forum también se caracterizan por organizar un atractivo y efectivo programa social, complementario a las reuniones de trabajo, cuyo objetivo suele ser que los compradores conozcan de primera mano el destino. Las actividades contempladas en el programa social facilitan los vínculos interpersonales entre compradores y vendedores y son una oportunidad excelente para profundizar en las relaciones iniciadas en las sesiones de trabajo.

Escribir comentario