01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El IDK cae en el primer derbi de la temporada

Foto: IDK
26 Nov.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

No pudo ayer el IDK Gipuzkoa ganar al Lacturale Art Araski en una tarde que lo peor fue la lesión de Iulene Olabarria en el segundo cuarto. El equipo estuvo cerca, pero las alavesas, con una férrea defensa, no dejaron pie a la reacción local.
Las chicas del IDK lograron ganar el primer cuarto y empezaron bien el segundo hasta la citada lesión, que fue un varapalo, y a partir de ahí las de Azu Muguruza no se encontraron cómodas en el terreno de juego y comenzaron a perder en el marcador.
Ampliaron las alavesas la distancia en el tercer cuarto hasta los diez puntos y a pesar de ello las de Azu, con una gran actuación ofensiva de Lara Gonzalez (ocho puntos en este cuarto), intentaron reducir la diferencia. Con todo al final del tercer cuarto las alavesas vencían por 40 a 48.
Se redujeron las diferencias ya cerca del final hasta el 57-61 en el marcador.
Tras la segunda derrota consecutiva, el IDK Gipuzkoa afrontará dos partidos lejos de su cancha. La primera será la semana que viene ante el Lointek Gernika Bizkaia.

Escribir comentario