28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El IDK Gipuzkoa inicia mañana la liga

30 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El IDK Gipuzkoa jugará mañana domingo su partido inaugural en la liga DIA a las 12.15 horas ante Cadi La Seu. Este año la Federación Española de Baloncesto ha querido concentrar toda la jornada inaugural en Madrid para dar mayor repercusión al inicio de Liga, que llega con varias novedades.
El primer cambio significativo será esta primera jornada, donde todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo Magariños de Madrid, tanto hoy como mañana. El segundo cambio será que la liga hasta ahora conocida como Liga Femenina, pasará a llamarse Liga DIA.
La entrenadora Azu Muguruza comentó sobre este inicio de temporada que a pesar de lo breve de la pretemporada ve al equipo en muy buen estado de forma. «Llegamos bien”, aseguró.
También es consciente de que aunque el equipo figure como local, “será un partido diferente. No es lo mismo jugar como local en el Gasca, con tu gente, o hacerlo en Magariños. Aún así creo que es un paso importante para la liga y claro, también para el deporte femenino y estamos contentos de que se hagan estas cosas. Es verdad que al final se hace un fin de semana largo con la presentación y al día siguiente, en domingo, el partido”, añadió.
Sobre el rival Azu prevé un “partido intenso y muy agresivo. Ellas tienen una filosofía muy clara. Son muy agresivas en la pista, tanto en ataque como en defensa”.

Escribir comentario