07 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Música

El irundarra Javi Fermin reanuda su gira ‘Joyas robadas’ en ‘streaming’

Javi Fermín.
01 Ago.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El 26 de marzo tenía previsto iniciar la presentación del disco a nivel nacional en la sala Costello de Madrid, pero comenzó el Estado de Alarma

El cantante irundarra Javi Fermin regresa a la carretera pero en ‘streaming‘. En enero comenzó su gira de presentación de su segundo disco ‘El Caso de las Joyas Robadas’ en la sala Cotton Club de Bilbao. Tras este concierto hizo lo propio en la sala Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera. El 26 de marzo iniciaba la presentación del disco a nivel nacional, en la sala Costello de Madrid, pero comenzó el Estado de Alarma.

Dado el contexto actual, el cantante ha decidido reanudar su gira retransmitiendo varios conciertos en ‘streaming’. Y lo hará desde el estudio Elkar de Donostia. “Aunque todos echamos de menos el escenario con público en vivo, el ‘streaming’ es el modo más idóneo de ofrecer música en vivo con todas la garantías y seguridad sanitaria. Y queremos hacerlo con la mayor calidad, desde un estudio profesional y con todas las facilidades técnicas necesarias. Será una realización multicámara, en la que también vamos a cuidar mucho el sonido. Habrá música…y mucho más”, explicó.

El acceso se hará a través de la web javifermin.com y tendrá un coste simbólico de 1 euro, excepto el primer concierto, que será gratuito. El artista estará acompañado de su banda: él será la voz principal y el bajo, Dani Venegas será guitarra y voz, Antxón Sarasua piano y voz, Olana Liss voz y percusión, Pako Díaz batería, Pirata saxos y Jon Viejo, trompeta.

Las fechas son el 1 y 22 de agosto, el 12 de septiembre y el 17 de octubre. De forma paralela retomará los conciertos presenciales. Concretamente el 16 de octubre en la sala Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz, el 23 de octubre en la sala Costello de Madrid y en noviembre en el Cotton Club de Bilbao (fecha todavía sin definir).

El cantante también aprovecha el reinicio de su gira para estrenar el videoclip del tema “Déjame”, concebido durante el confinamiento y rodado justo al finalizar.

 

Escribir comentario