30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
## Instagram

El Koldo Mitxelena ofrecerá la proyección de ‘Sipo Phantasma’, de Koldo Almandoz, con música en directo

El director de la película y los autores de la banda sonora. Foto: Diputación.
30 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

‘Sipo Phantasma’, el largometraje documental dirigido por Koldo Almandoz, nos invita a embarcar en un crucero que viaja a través de una historia de barcos, cine, naufragios, fantasmas… Tanto por la temática como por la forma es una película concebida para degustarse en una sala. Mañana martes y el miércoles el Koldo Mitxelena proyectará la película en el formato Sinphonia Phantasma, es decir, ofrecerá la posibilidad de ver la película con la banda sonora interpretada en directo.
El concierto-proyección Sinphonia Phantasma se realizó por primera vez en el marco del festival Zinebi de Bilbao y tras el éxito de crítica y público han sido varias las invitaciones recibidas para repetir este singular formato que se programa en el Koldo Mitxelena los días 31 de enero y 1 de febrero a las 19.30 horas.
La música será interpretada en directo por Joserra Senperena e Ignacio Bilbao, autores de la banda sonora de la película.
Cabe recordar que ‘Sipo Phantasma’ es una producción de Txintxua Films estrenada en la pasada edición de el prestigioso Festival Internacional de Cine de Rotterdam. Desde entonces ha participado en importantes festivales internacionales, entre otros en la sección Zabaltegi del Festival de Cine de San Sebastian, en los festivales argentinos de BAFICI y La Plata, en el Festival dei Popoli de Florencia, en el colombiano FICALI, y en el ya mencionado ZINEBI.
Próximamente podrá verse en el festival holandés DOC Feed en la ciudad de Eindhoven, en el Festival de Cine Tartu de Estonia y en el Cinema D’Autor de Barcelona.

Escribir comentario