19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Kontxapuzón llama a los valientes en su duodécima edición

Kontxapuzón de 2017 Foto: Santiago Farizano
18 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cita cumple su XII edición organizada por el C.D. Fortuna. Los 400 metros en aguas de la Bahía servirán para apoyar a la Fundación Síndrome de Dravet

El Gabon Kontxapuzón organizado por la sección de waterpolo del C.D. Fortuna se realizará en la playa de la Concha el próximo 25 de diciembre a las 12 horas. En esta XII edición, los 400 metros de recorrido en aguas de la Bahía servirán para apoyar a la Fundación Síndrome de Dravet.

La totalidad de lo obtenido por su organización, 12 euros (15 en el caso de hacer la inscripción el mismo día) por participante más las aportaciones solidarias-vía Toldo 0- se destinará a la mencionada fundación.

El síndrome de Dravet es una enfermedad genética rara que comienza durante el primer año de vida en niños que hasta entonces se desarrollan con normalidad y para la cual no hay tratamientos efectivos. Los afectados sufren retrasos cognitivos, problemas motores y de comportamiento, además de otras alteraciones clínicas.

La Fundación Síndrome de Dravet busca promover el desarrollo de la investigación en el entorno de la enfermedad, con el fin de avanzar en el conocimiento de sus causas, mejorar su diagnóstico y hallar tratamientos efectivos que permitan eliminar y mitigar los efectos de ésta y otras enfermedades relacionadas.

Inscripciones y aportaciones “Toldo 0”, aquí. 

 

Escribir comentario