24 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

El lunes se abrirá la matriculación en las haurreskolas

27 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
De las 8.530 plazas ofertadas se encuentran vacantes algo más de 6.000, ya que cerca de 2.000 niños que actualmente hacen uso de este servicio continuarán acudiendo a las aulas

El Consorcio Haurreskolak abrirá este lunes el periodo de inscripciones y solicitud de plaza. Por lo tanto padres, madres o tutores de los niños nacidos en 2017 y 2018 pueden solicitar plaza en cualquiera de los centros del Consorcio Haurreskolak hasta el día 11 de mayo.
Este periodo de inscripciones se abre para aquellos niños que vayan a ingresar por primera vez en algún centro del consorcio en septiembre, octubre o noviembre del presente año. Las familias interesadas en solicitar plaza han de tener en cuenta el siguiente calendario:
-Del 30 de abril al 11 de mayo: entrega de solicitudes
-15 de junio: publicación de listas provisionales
-Del 18 al 29 de junio: reclamaciones a las listas provisionales
-12 de julio: publicación de listas definitivas
-6 de septiembre: día de comienzo en la escuela infantil Además de este plazo que abre en mayo, el Consorcio Haurreskolak cuenta a lo largo del año con otros dos periodos de inscripción: uno en octubre (para niños y niñas que vayan a ingresar en diciembre, enero y febrero) y el plazo de inscripción de enero (para quienes deseen ingresar en marzo, abril, mayo y junio).
El Consorcio Haurreskolak ofrecerá en septiembre de 2018 un total 8.530 plazas distribuidas en 236 escuelas infantiles que se encuentran ubicadas en 178 municipios de Euskadi. Durante el próximo curso escolar, además, se prevé abrir nuevas escuelas infantiles en Loiu, Trapagaran, Zierbena y Güeñes.
De las 8.530 plazas ofertadas se encuentran vacantes algo más de 6.000, ya que cerca de 2.000 niños que actualmente hacen uso de este servicio continuarán acudiendo a las aulas del Consorcio Haurreskolak en septiembre. En este momento el consorcio que se ocupa de la etapa educativa de 0-2 años acoge a cerca de 6.000 niños en sus aulas.

Escribir comentario