29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El marroquí Sadik Mikhou y la etíope Bontu Rebitu se calan la txapelas del Cross

El ganador, Sadik Mikhou. Foto: Santiago Farizano
29 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El hipódromo vibra con las pruebas, que cumplen su 62 edición con el beneplácito del público y unos atletas muy relevantes

El 62º Cross Internacional de San Sebastián se ha saldado con una gran sorpresa, ya que el ganador ha sido Sadik Mikhou, que ha vencido claramente al favorito, Birhanu Balew. El marroquí nacionalizado bareiní no ha tenido problemas para calarse la txapela. En la prueba femenina la clara favorita, la etíope nacionalizada bareiní Bontu Rebitu, ha hecho buenos los pronósticos y ha logrado una victoria clara.
Mikhou ha dejado claro desde el principio que era un hombre importante y se ha destacado en cabeza desde el principio. Ha cruzado la meta en 30’01’’ con siete segundos de ventaja. Detrás ha ido el burundés Olivier Irabaruta (31’19’’), que ha perdido una zapatilla en el primer kilómetro.
Bontu Rebitu, por su parte, ha tenido una intensa pelea en la cabeza de carrera con la rumana Roxana Birca y la madrileña Nuria Fernández. Ya en la última vuelta Rebitu se ha escapado con Nuria Fernández, pero la madrileña se ha equivocado y ha esprintado a un kilómetro de meta, así que ha vencido Rebitu (29’19’’) con seis segundos de renta y Birca ha sido tercera (29’43’’).
La jornada ha arrancado pasadas las 10.00 horas de la mañana con la disputa de las carreras de todas las categorías federadas. Todo ello en un hipódromo muy animado, que ha vivido un gran ambiente desde primera hora gracias a que el tiempo ha respetado las pruebas.

Ver clasificación completa

[gmedia id=172]

Escribir comentario