20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Feria

El mercado de segunda mano Donostiatruk vuelve este sábado

14 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se podrá visitar de 10 a 14 horas en la plaza Easo y todos aquellos que compren entrarán en un sorteo de una comida o cena para dos personas

Este sábado vuelve el Donostiatruk, el histórico mercadillo de segunda mano a la plaza Easo de 10 a 14 horas. En él se podrán encontrar puestos de venta de ropa, juguetes, libros, etc. Además se sorteará una comida o cena para dos personas en el restaurante vegetariano Km0 de Egia entre quienes realicen alguna compra.

Donostiatruk organizado por la Dirección de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento vuelve con la adopción de medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria como la limitación de puestos a la mitad, el uso obligatorio de la mascarilla, desinfección de los productos…

Para participar se pueden comprar directamente los objetos que interesen al usuario. Si por el contrario se quieren vender, los objetos se pueden llevar al puesto de la organización entre las 9.30 y las 10 horas de la mañana. Una vez fijado el precio se depositan y al finalizar el mercado debe pasarse a recoger el dinero o los objetos que no se hayan vendido. El máximo de objetos a depositar son 5.

Donostiatruk tiene una versión en la red para facilitar la compra/venta de los objetos de segunda mano entre particulares. Por lo que se puede publicar un anuncio y vender los objetos. En cambio, si se quiere regalar aquellos objetos que no se necesitan se puede utilizar la siguiente página nolotiro.org.

Escribir comentario