24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Intercambios

El Mercado Donostiatruk dará protagonismo este sábado a las asociaciones

11 Dic.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El Grupo de Guitarras y Percusión del Coro Easo ofrecerá una actuación en directo al mediodía

Este sábado 14 de diciembre en la Plaza Easo, de 10 a 14 horas, se celebrará el Mercado Especial de Segunda Mano Donostiatruk Solidario. Las asociaciones sin ánimo de lucro serán las protagonistas de este Mercado Especial y el Grupo de Guitarras y Percusión del Coro Easo ofrecerá una actuación en directo al mediodía. Además se sorteará una comida o cena para dos personas en el restaurante vegano vegetariano Km0 de Egia entre quienes realicen alguna compra.

Donostiatruk es un mercado de objetos de segunda mano organizado por la Dirección de Salud y Medio Ambiente del Ayuntamiento donostiarra. Sus objetivos principales son facilitar a la ciudadanía la reutilización de objetos usados para prevenir la generación de residuos, así como prestigiar los mercados de segunda mano.

Quien quiera vender objetos debe acercarse el mismo día del mercado entre las 09:30 y las 10 horas. Tras completar la lista y fijar el precio podrá dejar allí los objetos y, una vez finalizado el mercado, deberá volver para recoger lo obtenido por la venta o recoger los productos no vendidos. Este servicio es totalmente gratuito.

En esta ocasión 22 asociaciones sin ánimo de lucro participarán en este mercado. Los sectores de actividad de las organizaciones serán muy variados: cooperación al desarrollo, salud, ayuda humanitaria, derechos de los animales…

Entre los productos que se pondrán a la venta habrá ropa, libros, música, artículos de decoración, juguetes y ropa para niños, etc. Muchos de estos objetos de segunda mano han sido donados por los socios de las asociaciones.

Escribir comentario