21 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

El mítico grupo The Zombies llegará a Donostia tras 50 años de escenarios

Foto: Donostia Kultura
23 May.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El icónico y legendario grupo de pop psicodélico inglés The Zombies estará en el Victoria Eugenia el martes para celebrar el lanzamiento de su último álbum, ‘Still Got That Hunger’, con parte de los miembros de la banda original al frente -el vocalista Colin Blunstone y el teclista Rod Argent- y sus más recientes incorporaciones -el bajista Jim Rodford, anteriormente miembro de ARGENT y de The Kinks; el hijo de Rodford, Steve Rodford, a la batería, y el guitarrista Tom Toomey-.
Las actuaciones en directo de la banda han sido descritas por la revista Rolling Stone como “absolutamente
triunfales” y transportan a los aficionados a un viaje a través del tiempo: sus primeros éxitos, su mítico trabajo ‘Odessey and Oracle’ de 1968, parte de los repertorios en solitario tras la disolución del grupo…
The Zombies es el segundo grupo británico, después de The Beatles, que consiguió entrar en las listas de éxitos de América. Eran los años 60 y sus primeros singles ‘She’s Not There’ y ‘Tell Her No’ se infiltraron con éxito a través de las ondas de radio con sus melodías sofisticadas, sus voces profundas, sus armonías corales y el carácter jazzístico de sus riffs de teclado. Irónicamente el grupo logró su mayor éxito mundial justo después de su disolución con el single ‘Time of the Season’, de su álbum Odessey and Oracle.
Ese disco figura en el número 80 en la lista de los mejores 500 álbumes de todos los tiempos realizada por la revista Rolling Stone.

Escribir comentario