martes 26 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
Alumnas de Deusto Business School ganan el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial de la Universidad Francisco de Vitoria
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Museo Balenciaga propone una visita nocturna y recorridos para personas con problemas de movilidad

28 Jul.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Cristóbal Balenciaga Museoa propone algunas actividades especiales para este verano en que destacan una visita en horario nocturno y la organización de incursiones para grupos de personas con movilidad reducida.
El 4 de agosto el Museo propone la visita en horario nocturno a la exposición en curso ‘Rachel l. Mellon Collection’, amenizada con música en directo a cargo del cuarteto DESCARGA LIBRE y DJ MAKALA. La entrada será libre entre las 21.00 y 00.00 horas y se contará con servicio de bar.
Por otro lado el día 17 de agosto y de la mano del Quincena Musical tendrá lugar un espectáculo de pequeño formato protagonizado por un cuentacuentos y acompañamiento musical. Pensado para niños de entre 2 y 8 años ‘Kantu Kontari’ pretende desarrollar la capacidad de escucha a través de la música y los cuentos. El espectáculo en euskara, de una hora de duración, comenzará alas 18 horas y será de acceso gratuito.
Para personas con problemas de movilidad
Cristóbal Balenciaga Museoa y el Ayuntamiento de Getaria, con la colaboración de la Diputación, Kutxa Fundazioa y Cruz Roja presenta este verano un plan dirigido a grupos de personas con movilidad reducida. Los participantes realizarán una visita guiada al museo dedicado al modisto getariarra para conocer sus magníficas creaciones y descubrirán el rico patrimonio cultural y natural de este enclave.
La propuesta destinada a grupos reducidos de quince personas estará disponible durante los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre. La propuesta partirá del Museo de la mano de un guía para profundizar en la actual exposición temporal ‘Rachel L. Mellon Collection’. Tras la visita el grupo se acercará a la playa de Malkorbe, una coqueta playa de aguas muy tranquilas donde predomina la bandera verde en temporada
 playera y que resulta ideal para el baño adaptado.

Escribir comentario