03 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El músico Pascal Gaigne recoge el quinto Premio SADE

15 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Una presencia constante en el cine español con más de cien bandas sonoras a sus espaldas", expresó Coro Odriozola

El músico Pascal Gaigne recogió ayer el quinto Premio SADE, otorgado por la empresa donostiarra con el objetivo de homenajear a destacados profesionales de la industria del cine. En este evento, que se desarrolló en el hotel Astoria 7 y al que asistieron decenas de personalidades del panorama cinematográfico y cultural además de representantes institucionales, el compositor francés afincado desde hace tres décadas en Donostia recogió este galardón de manos de Coro Odriozola, gerente de SADE, y Jose Luis Rebordinos, director del Festival de San Sebastián.

Como directora general de la empresa gestora de los cines donostiarras, Odriozola subrayó el compromiso de SADE con el séptimo arte, y se mostró orgullosa e ilusionada de entregar este galardón a Pascal Gaigne, “una presencia constante en el cine español con más de cien bandas sonoras a sus espaldas, y un profesional imprescindible del cine vasco”.

Por su parte, Jose Luis Rebordinos agradeció a SADE la organización de esta “cita ineludible” que “es una bonita manera de reconocer a los que trabajan en la industria del cine”. También alabó la decisión de homenajear a Pascal Gaigne, “un premio muy acertado” y “un gran profesional” con una larga e importante trayectoria.

Escribir comentario