19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Coronavirus

“El nivel de contagios se empieza a estabilizar en las residencias de mayores”

Foto: Santiago Farizano
23 Abr.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las cifras más dramáticas de esta pandemia empiezan a estabilizarse en Gipuzkoa. Una persona ha muerto en las últimas horas en el centro Berra

La portavoz de la Diputación Eider Mendoza ha expresado que “parece que el nivel de contagios se empieza a estabilizar” en las residencias de mayores. En las últimas horas una persona ha fallecido y ha sido en la residencia Berra. 

Son 166 mayores quienes han superado ya el coronavirus en las residencias de mayores, 149 han fallecido y 233 personas permanecen con diagnóstico positivo. En las últimas horas 39 personas más han recibido el alta médica, residentes en los centros de Egogain en Eibar (17), San Jose en Ordizia (12), Caser Residencial Betharram en Hondarribia (4), Santa Ana en Zarautz (2), Otezuri en Zumaia (2) y Argixao en Zumarraga (2).

En cuanto a la situación de las residencias para personas con discapacidad, no hay cambios respecto a ayer, por tanto, sigue siendo una la persona afectada por Covid-19 en la residencia Iza de Donostia. Los centros de Uliazpi en Donostia y Hondarribia, y la residencia de Berriz 1 en Donostia, ya no cuentan con casos positivos, al recibir todas las personas afectadas el alta médica en los últimos días.

Escribir comentario