24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Kultura

El ‘nuevo’ Centro Cultural Ernest Lluch reabrirá el 14 de octubre sin Haurtxoko ni Gazteleku

Biblioteca Ernest Lluch trasladada durante las obras al centro comercial ARCCO. Foto: ARCCO.
09 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Los centros juveniles seguirán en el Parque Ferrerías durante todo el curso 2019/2020 hasta que terminen los trabajos de su nueva ubicación

El centro cultural volverá a abrirse al público el 14 de octubre tras permanecer cerrado un año debido a las obras de remodelación del Estadio de Anoeta. De todas maneras el Centro Cultural Ernest Lluch atenderá la matriculación en los cursos de Donostia Kultura en su sede habitual del Estadio de Anoeta (frente al restaurante Xanti) desde hoy y 27 de septiembre.

A partir de la reapertura el centro recuperará su actividad habitual: cursos, actividades, cesiones y servicios (Biblioteca, Kzgunea, Plus 55). Las excepciones serán el Haurtxoko y el Gazteleku, que continuará en su emplazamiento provisional del Parque Ferrerías durante el curso 2019/2020 hasta que terminen los trabajos de su nueva ubicación al lado del Centro Cultural Ernest Lluch.

Ernest Lluch reabre sus puertas con destacadas novedades: según fuentes municipales dispondrá de una sede más amplia y unificada al ganar un nuevo espacio en la planta baja que se suma a la planta alta ya existente en la fachada este del estadio. Ambos estarán conectados y el acceso se realizará desde la planta baja.

En la nueva planta baja estarán la atención al publico, el salón principal, la sala de exposiciones y un taller. En la planta superior se ubicarán la biblioteca, Kzgunea, el servicio Plus 55, 4 talleres y las oficinas.

Cabe destacar la renovación integral de la biblioteca y que, a partir de ahora, habrá un nuevo taller para cesiones y cursos. A todo ello se suman las mejoras en el salón de actos y en los espacios expositivos que permiten reforzar las líneas de trabajo y programación del centro cultural.

Para más información: amarakulturutxea@donostia.eus / 943481919

Escribir comentario