25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El nuevo presidente del Gipuzkoa Basket quiere que el club llegue a toda la sociedad

Nacho Núñez, presidente del Gipuzkoa Basket. Foto: GBC.
22 Feb.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Nacho Núñez ha tomado esta mañana posesión oficial del cargo de manos de su antecesora, Nekane Arzallus, y ha explicado que quiere crecer mejorando lo que ya hay, "que tiene mucho mérito"

El Palacio Miramar de Donostia ha sido el marco donde el recién nombrado presidente del Gipuzkoa Basket, Nacho Núñez, ha tomado posesión oficial del cargo, que ha recibido de manos de su antecesora, Nekane Arzallus. Núñez ha explicado sus retos, como la implicación de la sociedad guipuzcoana, a la que el Gipuzkoa Basket quiere “recuperar acercándose más a ella”, según el comunicado del club; mejorar el presupuesto; o llenar Illunbe.

El nuevo máximo dirigente, cuyo ascenso desde la vicepresidencia se anunció el 12 de febrero, acude con el objetivo de “mejorar construyendo sobre lo que ya hay, que tiene mucho mérito”, según ha señalado. Y dice que asume la Presidencia “con bastante sentido de la responsabilidad y con ilusión”.

Su etapa, según el club, comienza con la idea de “implicar a más gente al proyecto GBC, creando un Consejo Asesor que refuerce las distintas áreas”. Además, la institución tiene el objetivo de continuar siendo sostenible como hasta ahora, pero incrementando el presupuesto.

Uno de los primeros pasos será la creación de #YosoyGBC, una campaña para la implicación de la sociedad guipuzcoana. Para lograr todas estas metas, Núñez ha comentado también que se está trabajando en un plan estratégico para su revitalización de cara a 2022.

En el nuevo consejo asesor del club, llaman la atención nombres como Iñigo Díaz de Cerio, ex futbolista de la Real Sociedad, que desde hace tres años se dedica a la consultoría deportiva; o Patricia Rodríguez, ex directora General del SD Eibar.

Líneas de futuro del GBC

– #YosoyGBC: Gipuzkoa Basket quiere involucrar a la sociedad guipuzcoana en el proyecto Yo soy GBC para crecer todos juntos, de la mano.

– Compra Autocartera: Gipuzkoa Basket “se abre”, ofreciendo la posibilidad de comprar acciones del club mediante la venta de autocartera.

– Acercamiento al territorio: El club quiere que todos los rincones de Gipuzkoa sean GBC, sientan GBC y piensen GBC.

– Llenar Illunbe: Gipuzkoa Basket quiere “conectar con su público y conseguir que cada fin de semana vaya más gente a Illunbe”.

– Proyecto 2022: en la temporada 2021-2022 se cumplirán 20 años del club, por lo que se pondrá en marcha un plan estratégico para revitalizarlo.

Consejo actual

– Joti Díaz
– Angel Manterola
– Josean Ibiricu
– Germán Cea
– Borja Gómez
– Nekane Arzallus

Más información:

El abogado Nacho Núñez, nuevo presidente del Gipuzkoa Basket.

Escribir comentario