23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El nuevo txuri urdin Theo Hernández ya está en Donostia

Foto: Real Sociedad
10 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Este internacional en las categorías inferiores de la selección francesa llega a la Real Sociedad a préstamo del Real Madrid

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid CF para la cesión por una temporada de Theo Hernández. También se ha llegado a un acuerdo con el jugador francés. El defensa ha pasado la pertinente revisión médica esta mañana en Policlínica Gipuzkoa. Su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días.

Theo Hernández jugará cedido en la Real en la presente temporada. Este internacional en las categorías inferiores de la selección francesa llega al club txuri urdin a préstamo por el Real Madrid.

Nacido en Marsella el 6 de octubre de 1997, la carrera del lateral zurdo se encuentra en plena expansión. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Theo fue cedido en la 16-17 al Deportivo Alavés y fue en Vitoria-Gasteiz donde debutó en Primera División, siendo uno de los hombres importantes del conjunto babazorro. Su gran temporada como albiazul le abrió las puertas del Real Madrid. En la pasada temporada disputó 23 partidos en el club merengue. Ahora llega a la Real con ganas de seguir creciendo y para aportar su calidad en la banda izquierda.

 

Escribir comentario