22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

El número de aulas clausuradas por Covid-19 en Euskadi se duplica en dos días

Aula colegio
18 Sep.20
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Sucede casi lo mismo en el número de centros afectados, que pasa de 59 a 111; no obstante, ya no hay ninguno con la actividad presencial totalmente suspendida

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha actualizado los datos relativos a la incidencia de la Covid-19 en centros escolares de Euskadi, hasta las 12.00 horas de hoy, 18 de septiembre de 2020. En estos momentos, ningún centro está con la actividad presencial totalmente suspendida, pero sí hay 172 aulas clausuradas en 111 centros educativos. Esto significa que, con respecto a los últimos datos del miércoles 16, cuando había 79 aulas clausuradas, el número de cierres se ha más que duplicado.

En cuanto al número total de centros afectados, pasa de 59 a los señalados 111. La buena noticia es que ya no se registra ningún centro con la actividad suspendida, cuando dos días atrás había uno (IES Soraluze).

Como aclara la nota del Departamento, en el presente curso 2020-2021 el Sistema Educativo Vasco cuenta con un total de 17.554 aulas (desde los 2 años hasta la educación no universitaria post-obligatoria). Por tanto, el número de aulas clausuradas representa el 0,98% del total de aulas.

Escribir comentario