30 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
## Instagram

El Olatu Talka echa a andar

Foto: Santiago Farizano
20 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Una buena apertura para un programa intenso que durará todo el fin de semana y que, si la lluvia lo permite, contará hoy con mucha participación

Tras la inauguración de ayer en el Ayuntamiento, para la que se reunieron centenares de personas en Alderdi Eder, el Olatu Talka se abre este fin de semana con actividades para todos los que quieran acercarse a Donostia. Y desde luego el evento empezó con buen pie. Tras la actuación de Easo Jazz Orkestra se reunieron en las puertas del Consistorio diez bandas y solistas de Musikagela (Los Bracco, Olatz Salvador, Nothing Box, Physis versus Nomos, Les Fous, Autumn, Sara Mansilla & Jon Fernandez, Yo Ciervo, Iñigo Serrulla y  Jon Busselo) que estuvieron acompañados por 400 voces de corales (Aita Donostia, Araoz Gazte, Araoz Gaztetxo, Cum Jubilo, Easo Txiki, Eskola-Gurutzeaga, Ibaiertz, Illumbe, Kantakidetza, Pasaia Gazte, Zaria Gazte y Zumarte). Muy buena música y perfecto enganche con el público.
Pero Olatu Talka había comenzado ya un rato antes en otros rincones. En los soportales de la Concha estaba abierto el Kontxa gaumarket con 36 puestos que funcionaron hasta medianoche y el camión musical Rock Kamm Broom!!! circulaba por toda la ciudad. En Martutene los chavales participaban en un taller de reciclaje y los escenarios de determinados barrios empezaban a funcionar.
Hoy lloverá hasta el mediodía, pero a partir de ese momento, si el tiempo lo permite, los donostiarras y visitantes que quieran participar tienen mucho donde elegir.

Programa completo de Olatu Talka

[gmedia id=251]

Fiesta de reciclaje en Martutene. Foto: Ángela Alonso

Escribir comentario