30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El Orfeón y Ainhoa Arteta recibirán mañana el III Premio Excelentia a la Cultura

Clausura de la Capitalidad 2016 a cargo del Orfeón Donostiarra. Foto: Santiago Farizano
05 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Mañana martes el Orfeón Donostiarra y Ainhoa Arteta recibirán en Madrid el III Premio Excelentia a la Cultura 2017 en la categoría de efemérides. En el caso del coro por su 120 aniversario y en el caso de la soprano tolosarra por su trayectorai. La entrega de la tercera edición de estos premios, concedidos por la Fundación Excelentia, finalizará con un concierto en el Auditorio Nacional interpretado por el Orfeón y la Orquesta Clásica Santa Cecilia, que cumple 15 años, con la dirección de Sainz Alfaro.
El programa elegido para clausurar el acto ha sido la cantata Alexander Nevsky de Prokofiev que irá precedida por varios fragmentos de Carmina Burana de Orff, de óperas de Verdi y de Wagner. La velada estará presidida por la reina emérita que recibió el premio en su primera edición.
El Liceo de Barcelona también recibirá el galardón en la categoría de efemérides por su 170 aniversario y por los 20 años de su reapertura. Los otros premiados en esta edición son: Antonio Moral por la trayectoria profesional, Daniel Lozakovitj como joven talento, Fernando Velázquez en Música y Cine, Música en vena por sus proyectos sociales, Mutua Madrileña, Caixabank y Disney como empresas comprometidas y Berklee Valencia por sus proyectos educativos.

Escribir comentario