04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El otoño se celebrará en los Viveros de Ulia con una gran fiesta

Foto: Uliako Lore Baratzak
18 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Organizado por Uliako Lore-Baratzak, el domingo el parque de Viveros de Ulia acogerá por tercer año consecutivo la Fiesta del Otoño con un completo programa de actividades organizado por los propios vecinos. Los niños serán los protagonistas en la primera parte del día tomando parte en el II. Campeonato del Escondite de Donostia en un espacio de 14.450 m2, nada más y nada menos.
Talleres, conciertos, teatro, siembra de otoño… son algunas de las actividades previstas tras el campeonato en una jornada que la asociación califica de especialmente festiva tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco que anula el proyecto de construcción de viviendas en dicho parque.
Además del programa previsto no se puede olvidar el tradicional picnic en la campa grande del parque. Todos los visitantes y usuarios se reunirán en este espacio para después dar paso al primero de los conciertos con Low Riders. Asimismo, a lo largo del día se podrán degustar pinchos preparados por Macrobiótica Intxaurrondo y bebidas locales, entre ellas la degustación de la cerveza Mala Gissona.
Programa completa de la Fiesta del Otoño
10-12 II Campeonato de Escondite (las inscripcionesse recogen en el correo electrónico ezkutaketa.txapelketa@gmail.com y como mínimo en cada grupo debe haber un niño acompañado por un adulto. Asimismo llegado el día media hora antes del inicio del campeonato, hacia las 10:30 horas, se podrá realizar la inscripción en el mismo parque).
12:00 eta 13:00 Ireki begiak Mary | Teatro en el invernadero de Gros (2 pases)
12:30 Elaboración artesanal del lino | Taller con Birte Kurth
12:30 Siembra de Otoño
14:00 Picnic
15:30 Concierto con Low Riders | Música en la campa
15:30 Zirkoa familian | Taller con Xomorro taldea
16:30 Adopta una piedra | Taller con Marta Boza
17:00 Sigue la música con Xarpa taldea en la campa del parque.
Mientras trikitilaris amenizan los diferentes escenarios por la mañana, en la tarde del domingo dos grupos tocarán en el parque: Low Riders y Xarma taldea. Low Riders es una banda checa que se balancea entre el country, el rock
y la psicodelia. Xarpa taldea es la banda gasteiztarra que vuelve a la carga con ‘Aldatzeko denbora’, una nueva entrega que se compone de ocho pistas de rock melódico y positivo.

Escribir comentario