20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fallecimientos

El Palacio Duque de Mandas de Cristina Enea acogerá la celebración de despedidas civiles

Cristina Enea. Foto: Santiago Farizano
08 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Una necesidad de la que se lleva tiempo hablando", ha expresado el alcalde Eneko Goia. Las despedidas tendrán lugar "en una sala de 73 metros cuadrados situada en el edificio contiguo al principal"

La Junta de Gobierno Local ha aprobado modificar la segunda cláusula del contrato que regula las condiciones de uso del centro de recursos medioambientales del edificio Palacio Duque de Mandas. El objetivo de esta modificación es que el local anexo al edificio pueda utilizarse para la celebración de despedidas civiles. “Una necesidad de la que se lleva tiempo hablando”, ha expresado el alcalde Eneko Goia. Goia ha especificado que las despedidas tendrán lugar “en una sala de 73 metro cuadrados situada en el edificio contiguo al principal”. También se estudia la posibilidad de que en Polloe haya un espacio para este mismo fin.

Este tipo de actos podrán realizarse a requerimiento del Ayuntamiento y con una previa comunicación a la Fundación Cristina Enea, que se comprometerá a garantizar la apertura del local, velar por que el acto se celebre en las condiciones horarias establecidas y sin superar la limitación de su duración, garantizar que no se supere el aforo de 55 personas y garantizar, facilitar y organizar los elementos que sean necesarios para la realización de este tipo de actos.

La celebración de despedidas civiles no estará condicionada al abono de ningún precio público. El Ayuntamiento de Donostia se hará cargo de los costes derivados del uso del local, que ascenderá a 185 euros por cada uso del local.

Escribir comentario