22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El parque de bomberos se abre a la ciudadanía este sábado

Jornada de puertas abiertas en el parque de bomberos. Foto: Ayto.
06 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
De 10 a 13 horas y con muchas actividades para los niños

El Ayuntamiento de Donostia abrirá las puertas del parque de bomberos a la ciudadanía para celebrar el día de San Juan de Dios, patrono de los bomberos. La cita será el sábado, 9 de marzo, de 10 a 13.

Debido al éxito del año pasado y con el objetivo de dar a conocer el trabajo diario del personal del servicio, el Ayuntamiento va a tomar medidas para intentar que todas las personas que se acerquen a Garbera puedan disfrutar de las actividades.

El año pasado asistieron muchas personas al parque y algunas de ellas no pudieron realizar todas las actividades. Por ello el Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil Martin Ibabe ha explicado que “este año se han eliminado las actividades que era necesario equiparse con arnés ya que generaban excesivas colas de espera para garantizar la fluidez de la fiesta”.

El concejal también ha aclarado que “aunque no existe un problema de seguridad de aforo se va a limitar a 900 personas en el patio”. Y pide a la ciudadanía que una vez que disfrute de las actividades abandone las instalaciones para permitir el paso de más personas.

Ibabe también ha resaltado que “se eliminará el servicio de Dbus, que se puso en marcha el año pasado, debido a la imposibilidad de realizar el giro ya que la forma prevista inicialmente no resultó viable”.

Escribir comentario