24 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

El Play-Doc gallego ofrece en Tabakalera una muestra de lo mejor del cine documental

Foto: Tabakalera
07 Abr.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Play-Doc es una de las citas imprescindibles para los amantes del cine documental. Acaba de celebrar su 13 edición en Tui (Galicia) y este próximo fin de semana recalará en Tabakalera de la mano de sus directores. A lo largo de sus 13 ediciones ha conseguido convertirse en una de las citas más destacadas del panorama del cine documental independiente.
Este fin de semana los directores del festival Sara García y Anxo Sánchez estarán en Tabakalera para presentar cuatro películas que se proyectarán el sábado y el domingo. El sábado habrá una triple sesión con dos largometrajes y un corto. La primera película, que se proyectará a las 18 horas, será ‘East of Paradise’, del director Lech Kowalski, una de las películas emblemáticas dentro del festival. La segunda sesión, a las 21, estará compuesta por un cortometraje que se ha podido ver en la sección que dedican al cine gallego dentro de Play-Doc 17, ‘A Rapa das bestas’ de Jaione Camborda Coll, y uno de los estrenos de la edición de este año, la ganadora, ‘Ama-San’ (2016), de Cláudia Varejão.
En la segunda jornada, el domingo a las 18 horas, se proyectará un título de la retrospectiva que ha dedicado el festival al director canadiense Dominic Gagnon, ‘Hoax Canular’ (2014). Todas las sesiones contarán con la presencia y presentación de los directores del festival.
Tabakalera ofrece un bono para poder asistir a esta cuádruple Carta Blanca que se puede adquirir a través de la web tabakalera.eus o en el Punto de Información por 6 euros.

Escribir comentario