27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El PP da el espaldarazo a los presupuestos de Urkullu

Firma del acuerdo. Foto: Gobierno vasco
29 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El consejero de Hacienda y Economía, Pedro Azpiazu, y el parlamentario del PP, Antón Damborenea, han firmado hoy el acuerdo marco entre el Gobierno Vasco y el Partido Popular para la aprobación de los Presupuestos de 2018, acuerdo que aporta “estabilidad política e institucional”, tal y como ha afirmado el consejero en declaraciones posteriores en la sala de prensa del Parlamento Vasco. De esta forma los populares, que se abstendrán en el pleno, vuelven a ser el espaldarazo de las cuentas como hicieron el pasado año, a cambio de la introducción en las cuentas de unas enmiendas por valor de 30 millones de euros.
Las enmiendas del PP, tal y como ha expresado Damborenea, van en la dirección de ayudas a las familias con hijos, al empleo juvenil, a la FP y a los institutos con alumnos inmigrantes.
Azpiazu ha considerado tras la firma que los Presupuestos de 2018 permitirán impulsar la reactivación económica, dar prioridad al empleo, particularmente de los jóvenes; sostener la prestación de los servicios públicos en parámetros de calidad, universalidad y solidaridad, así como la inversión productiva a través de la incentivación financiera con instrumentos público-privados.

Escribir comentario