Inicio » Secciones » Información general » El PP de San Sebastián solicita la colocación de una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa 2024

Ayuntamiento

El PP de San Sebastián solicita la colocación de una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa 2024

“Donostia celebra estos días las victorias de la selección española de fútbol, ¡como no puede ser de otra manera!"

Imagen de archivo. Pantalla en la Plaza de la Trinidad para ver la final de la Copa de la Reina. 11 de mayo de 2019. Foto: Sugoi Gomez-Iradi

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián, Borja Corominas, remitió este miércoles una carta al alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, en la que le solicita la colocación “de una pantalla gigante, en un punto céntrico de la ciudad, en la que poder ver la final de la Eurocopa de 2024”, que tendrá lugar este próximo domingo 14 de julio.

“Donostia celebra estos días las victorias de la selección española de fútbol, ¡como no puede ser de otra manera! Los donostiarras festejan cada gol, se juntan en bares o en casas para ver los partidos y se ven camisetas de la selección los días de partido. ¿Por qué no poner una pantalla gigante para poder ver el partido juntos, en la calle, como van a hacer en otras ciudades?, esta es la razón por la que le escrito al alcalde”, explica Corominas.

Para el portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián “cada victoria de la selección española de fútbol es una gran noticia y estaría muy bien que pudiéramos celebrarla todos juntos este próximo domingo, ¡Incluso para consolarnos todos juntos si el resultado no es favorable!”


4 respuestas a «El PP de San Sebastián solicita la colocación de una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa 2024»

  1. Juan

    entonces donde se va a poner la pantalla? nos vamos a quedar si ello, tomar ejemplo de Vitoria y de Bilbao , tanta política y tonterias…..

  2. Jon

    como decía Blas de Lezo ,todo buen español tiene que mear siempre mirando hacia Inglaterra!

  3. Toni

    todos somos un cachito de la selección y estaría bien poder ver el partido y disfrutarlos juntos,y dejar a parte la política y el mal royo que se crea,un saludo

  4. ana

    pues igual porque ya tenemos demasiadas pantallas en la ciudad, no le parece??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donostia Eskura
Kutxa Fundazioa
Didoe