24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El primer crucero de la temporada llega a Pasaia

Foto: Santiago Farizano
05 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
A pesar de sus pequeñas dimensiones el barco británico 'MS Serenissima' se encuentra catalogado dentro de la línea turística de gran lujo

La temporada de cruceros ha comenzado en Gipuzkoa con el atraque del barco británico ‘MS Serenissima’ en el puerto de Pasaia. Con sus de 88 metros de eslora, 13,25 de manga, y 4,75 de calado ha arribado a la dársena gipuzkoana procedente de Gijón con una tripulación de 54 personas y un total de 92 pasajeros. A pesar de sus pequeñas dimensiones el barco, propiedad de la línea británica Cruceros Noble Caledonia, se encuentra catalogado dentro de la línea de los cruceros de gran lujo.
El barco permanecerá amarrado hasta las 22 horas y a lo largo de este día los pasajeros disfrutan de alguna de las excursiones y actividades contratadas en el barco como las visitas a Donostia, a Pasai Donibane y Hondarribia.
El puerto de Pasaia se está convirtiendo poco a poco en un destino habitual de cruceros de pequeña eslora, dado su fácil acceso y desembarque de pasajeros. Además, el muelle de Buenavista es accesible para autobuses y taxis, lo que facilita el traslado de estos pasajeros a las diferentes excursiones.

Foto: Santiago Farizano

Foto: Santiago Farizano

Escribir comentario