26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Campaña UDA

El próximo lunes se abrirá el plazo de preinscripción para los cursillos deportivos de verano

14 May.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los cursos empezarán el 22 de junio y los trámites solo se podrán efectuar a través de la página web de Donostia Kirola

Donostia Kirola junto a otras entidades deportivas han organizado una Campaña UDA de cursillos deportivos en verano adaptada a la situación generada por el Covid-19. Las preinscripciones se podrán realizar entre el 18 y 21 de mayo y sólo se podrán realizar de manera online a través de la página web de Donostia Kirola. El día 22 de mayo se procederá al sorteo

En esta fase sólo se admitirá una preinscripción por persona en un mismo curso, si bien la misma persona se podrá apuntar hasta en cuatro cursos diferentes. También se podrán realizar preinscripciones en grupo, admitiéndose un máximo de cuatro personas para cada curso. Estas preinscripciones en grupo participarán con un solo número en el sorteo, cuyo resultado vinculará por igual a todos los componentes del grupo.

Los cursillos comenzarán el 22 de junio, excepto los de natación en las piscinas municipales que se retrasarán hasta el 6 de julio. La realización de los cursillos estará siempre supeditada a lo que puedan decidir las autoridades sanitarias en relación con las fechas de inicio o las condiciones de utilización de espacios como las playas, donde se realizan una gran parte de los cursillos de esta campaña. 

El número de plazas en los cursillos se ha reducido y se han establecido protocolos de seguridad para monitores y participantes, poniendo especial énfasis en la desinfección de los materiales utilizados y los espacios en los que estas actividades se realicen. 

Escribir comentario