04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El Real Madrid termina con la racha realista

Foto: LaLiga.es
17 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Lucha hubo hasta el último momento, y es que en ningún momento se achantaron los txuri urdin en un encuentro igualado que pese a todo se saldó con un 1-3

Con una Anoeta rendida ante su equipo y luchando hasta el último segundo, los txuri urdin no han podido con el Real Madrid en esta jornada de domingo en que no todas iban a ser buenas noticias tras el ascenso de Kaiarriba Donostiarra a la Liga Euskolabel. La realidad es que el 1-3 del marcador no refleja lo igualado que llegó a estar el partido en algunos momentos en Anoeta. Emoción, desde luego, ha habido y mucha.
Mayoral fue el primero en marcar en el minuto 19 y diez minutos después igualaba el resultado Kevin Rodrigues, y es que si algo demuestra la Real Sociedad en cada encuentro es que esta temporada va a luchar hasta el último balón.
Sin embargo la fortuna se puso en contra de los realistas y el propio Kevin en su puerta volvió a adelantar a los de Zidane, que veían así más encarrilado el partido.
Un golazo de Bale en el minuto 61 sentenció el encuentro que dejó mal sabor de boca a los de casa y al entrenador Eusebio Sacristán, con gesto adusto. Habrá que lograr que este revés no enturbie el brillante inicio de temporada.
Anécdota del partido: pasaba la media hora del encuentro cuando tras el empate de Kevin se produjo una avalancha en la grada supletoria del Fondo Sur y un grupo de aficionados se precipitó sobre un cámara de televisión que tuvo que abandonar el campo en camilla.

Escribir comentario