01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El Salto Bera Bera, listo para jugar en primera

Foto: Santiago Farizano
09 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 1 minuto
Archivado en:

Con toda la ilusión y muchas ganas se ha presentado esta tarde en La Perla el Salto Bera Bera que se estrenará en primera división este sábado tras la brillante temporada pasada y contra el Servigest Burgos.
Los de Ibán Pérez irán a por todas con el equipo del pasado año y refuerzos como Aner García y Álex Calambas. Y con el espíritu ganador más latente que nunca. 

Fernando Díez, presidente del Club Bera Bera, ha agradecido a Salto Systems su “implicación en el proyecto y equipo desde los inicios del mismo hace ya 12 años. De igual forma la aportación de la Diputación ha sido indispensable para mantener el proyecto durante todos éstos años», ha recalcado. Y en ese sentido el diputado Denis Itxaso, también presente, ha destacado que “éste equipo concentra el espíritu que debe tener el deporte”.
Por su parte Borja Ganzarain, responsable del proyecto Free2move, ha ratificado el “compromiso total de Salto Systems hacia el club Bera Bera y en particular con el equipo de baloncesto en silla de ruedas.
También han tomado la palabra el entrenador Iban Pérez, que ha puesto sobre la mesa las dificultades que se van a presentar ésta nueva campaña en una “categoría nueva y en la que se va a exigir el máximo de cada uno, si bien el objetivo es seguir compitiendo y disfrutando y que la gente que venga a vernos a Bidebieta y disfrute igualmente del espectáculo”.

Escribir comentario