23 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El segundo ciclo Internacional de órgano Flysch empezará en Mutriku el 1 de julio

Foto: Diputación de Gipuzkoa
29 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Directora de Cultura, María José Tellería, el organista Santiago Banda, el saxofonista Josetxo Goia-Aribe y la organista Ana Belén García presentaron ayer el segundo ciclo Internacional de órgano Flysch promovido por la Diputación y que se celebrará en diversas localidades costeras de Gipuzkoa los sábados de julio. En esta ocasión, se ha atendido a la petición de Deba de realizar la proyección de la película Fausto en uno de los conciertos.
Programación
MUTRIKU, 01/07/17, 20:00h, Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Dúo Eunate XXI. Ofrecerá un recital formado por melodías y expresiones populares del pirineo más occidental, que han perdurado a través de la transmisión oral durante centenares de años.
GETARIA, 08/07/17, 20:30, Iglesia de San Salvador. El teclista Pablo Gutiérrez acompañará a The Gospel Wave Choir y juntos ofrecerán un repertorio de góspel tradicional al más puro estilo afroamericano. Este concierto será a beneficio de AFAGI.
DEBA, 15/07/17, 20:00, Iglesia de Santa María. Música pictórica. La gran organista eslovaca Monica Melcova improvisará e interpretará piezas del barroco, para poner música a la obra de Félix Anaut, pintor de gran prestigio internacional. La obra de éste, inspirada en el barroco tardío, se proyectará en una gran pantalla situada en el altar, durante la ejecución musical.
ZUMAIA, 23/07/17, 20:00, Iglesia de San Pedro. El gran dúo sonoro. El organista Zumaiarra Santiago Banda y el trompetista palentino Enrique Abelló, (trompetista requerido por las principales orquestas), formarán el dúo por excelencia, el órgano y la trompeta.
DEBA, 31/07/17, 20:00, Iglesia de Santa María. El órgano ecléctico. El organista de la Catedral de la Almudena de Madrid, Roberto Fresco, ofrecerá un recital de órgano en el que explotará los recursos sonoros del órgano G. Grenzing de Deba, a través de un programa que va desde el siglo XVIII al XX.

Escribir comentario