29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Evento

El surf donostiarra participa en Brasil en el encuentro de la red mundial de este deporte

Foto: Santiago Farizano
28 Nov.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La Red Mundial de ciudades de Surf (WSCN) ha pasado de cinco a catorce miembros

Representantes del Clúster Donostia Surf City y empresas locales del sector participaron hace unos días en la ciudad brasileña de Santos en el encuentro de la Red Mundial de ciudades de Surf (WSCN), cuya creación fue promovida por Fomento de San Sebastián, la ciudad que lidera la red para la coordinación de sus actividades, y que el pasado año fue la anfitriona del evento. Entre las firmas que participaron figuran Ocean Glasses, Surflogic y Skis Sancheski.

El Concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco, apuntó que “ha habido un incremento de ciudades que forman parte de este proyecto que han pasado de las cinco iniciales a catorce, lo que quiere decir que es una red interesante para las ciudades que ven el surf como un negocio. Esta red tiene como objetivo principal transferir conocimiento en torno al negocio del surf y trabajar con el modelo de negocio que genera el surf en nuestros ámbitos urbanos”.

El evento reunió a unas 40 autoridades y deportistas de 11 países: Montañita (Ecuador), Viña Del Mar (Chile), Arica (Chile), Ericeira (Portugal), Viana de Castelo (Portugal) New Plymouth (Nueva Zelanda), Lacanau (Francia), Durban (Sudáfrica), Huanchaco (Perú) y Las Palmas (Islas Canarias). El evento sirvió para oficializar la entrada de la ciudad española de Salinas en la WSCN. También acudieron invitados de Montevideo (Uruguay), El Salvador (Oficina de Turismo) y Donostia.

Escribir comentario