viernes 05 de junio de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El surfista, escritor y premio Pulitzer William Finnegan estará el viernes en Donostia

19 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Decía esta mañana Maialen Sáez, la presidenta de la Federación Gipuzkoana de Surf, que ni en sus mejores sueños se hubiera imaginado que el surfista William Finnegan iba a acudir a Donostia. Sin embargo la cita será el 26 de mayo a las 18.30 horas en el Aquarium. Allí estará el surfista, periodista y autor de ‘Años salvajes’, que el año pasado conquistó a crítica y lectores de todo mundo con las historias de un surfista tan bien escritas que le valieron el premio Pulitzer. Como ha explicado durante la presentación Sancho Rodríguez, promotor del Surfilmfestibal y Savage Cinema, el surf fue la excusa para que Finnegan contara todas sus historias. En todo caso el norteamericano situó el surf al alcance de un público que poco sabía del mundo de las tablas y transmitió ese entusiasmo de quien convierte una pasión en un modo de vida.
En la cita del viernes que viene serán Sáez y Rodríguez quienes abran la charla con Finnegan, y junto a ellos estará también Iñigo Urdinaga, otro escritor surfista que acaba de presentar su libro ‘Surflaria eta Paradisua’. Y de todos ellos se espera “un debate con contenido” porque hay mucho que contar y mucho que preguntar.
En la presentación ha explicado la directora de Deportes de la Diputación, Goizane Álvarez, que la cita del viernes será la primera del ciclo ‘Cultura y deporte’. De hecho desde el ente foral ya están en contacto con otros escritores para organizar un par de charlas al año.
Por cierto que para acudir al encuentro con Finnegan hay que apuntarse en kirolekitaldiak@gipuzkoa.eus. Cabe pensar que el espacio se va a llenar, así que mejor no dejarlo para el final.

Escribir comentario