21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Tambor de Oro se elegirá por votación popular

23 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo en la sesión celebrada esta mañana para reformular el procedimiento de la concesión del Tambor de Oro. Tras una selección de candidatos que se hará sobre las propuestas ciudadanas, serán los propios vecinos los que elijan al galardonado por votación popular, tanto presencial como telemática.
Tras contrastar opiniones entre los portavoces de los grupos municipales durante varias sesiones, y la espera de la aprobación definitiva del nuevo procedimiento, que previsiblemente se realizará en la sesión del 15 de junio, se ha decidido que asociaciones y ciudadanos podrán realizar sus propuestas durante un mes, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora. Una vez finalizado ese periodo no se admitirá ninguna propuesta más, y las realizadas serán remitidas a los servicios técnicos del Ayuntamiento para que puedan ser ordenadas y se comiencen a preparar los expedientes, que se enviarán a la Junta de Portavoces.
Serán, por tanto, los portavoces de los grupos municipales quienes realizarán tomando como base esos expedientes una selección de entre tres y cinco candidatos, entre los que saldrá el galardonado. Será entonces cuando se abra una fase de votación popular, tanto presencial como telemática, de la cual saldrá el premiado.
Una vez conocido el nombre del Tambor de Oro, será el pleno del Ayuntamiento de Donostia el que ratifique formalmente el premio.

Escribir comentario