30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El teatro Victoria Eugenia acoge este sábado una romería abierta al público con Aiko Taldea

Foto: Aiko Taldea
04 Oct.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:

Empieza el curso y con él vuelve la danza tradicional con Aiko Taldea al Teatro Victoria Eugenia, en colaboración con Ballet T y Donostia Kultura. Este sábado 7 de octubre, la sala Club del teatro donostiarra acogerá a partir de las 12 horas una Dantzaldi Erromeria abierta a todas aquellas personas que quieran bailar y conocer la metodología Aiko. La entrada es libre aunque es necesario recoger en taquilla las invitaciones, que estarán disponibles a partir de las 11.30 del mismo día. Como máximo podrán retirarse seis por persona.
Los músicos y maestros de danza de este colectivo cultural ofrecerán una romería de unos 90 minutos, un aperitivo que servirá además como presentación de su curso estable de danza que se desarrollará todos los jueves hasta junio. Y es que este año el teatro Victoria Eugenia acogerá de nuevo la iniciativa Dantzaldi Ibiltaria, el curso estable de danza tradicional de Aiko Taldea que iniciará sus clases de manera oficial el jueves 19 de octubre. Durante todo el mes de octubre las clases serán gratuitas.
Para los que quieran hacer doblete, Aiko Taldea estará también por la tarde en la localidad de Alkiza con una romería a las cinco de la tarde en la Herriko Plaza, en una jornada festiva organizada por la Cátedra Mikel Laboa, el Museo Ur Mara, la Iglesia San Martín de Tours y el Ayuntamiento de Alkiza, y en la que también participarán los artistas Ana B. García, Susana Cencillo, Iraitz Lizarraga, Juan Cruz Igerabide y Koldobika Jauregi.
El curso, que durará hasta el 14 de junio, contará con clases de nivel básico que se impartirán de 18:00 a 19:30 y de nivel avanzado de 19:30 a 21:00 en la Sala de Danza del teatro Victoria Eugenia. El precio es de 160 euros para el curso completo, con descuento para los jóvenes de 14 a 29 años (110 euros). La matrícula se puede formalizar a través de la web aikotaldea.eus o en el teléfono 634 423 539.

Escribir comentario