05 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Txiki Jazz: el Jazzaldi en familia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Torneo Ciudad de San Sebastián de pelota comenzará el 28 en el Atano III

Foto: Ayto.
09 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Se disputarán cuatro partidos en los que participarán los pelotaris más destacados del momento: Olaizola II, Rezusta, Irribarria, Albisu, Arteaga II, Altuna III, Imaz y Zabaleta

Hoy ha sido presentada la feria veraniega de pelota Ciudad de San Sebastián que un año más acogerá el frontón Atano III. En la presentación han participado el alcalde Eneko Goia y los representantes de las empresas Aspe y Asegarce así como los pelotaris que participarán en el torneo.

En total se disputarán cuatro partidos que comenzarán el 28 de agosto y participarán los pelotaris más destacados del momento: Olaizola II, Rezusta, Irribarria, Albisu, Arteaga II, Altuna III, Imaz y Zabaleta.

Además las dos empresas manistas han decidido programar parejas mixtas para poder ofrecer el mejor espectáculo posible. En palabras del alcalde, “es un honor para la ciudad acoger un torneo en el que participen deportistas y profesionales de este nivel”. .

El torneo dará comienzo el 28 de agosto con el Desafío ‘Txakoli K Pelota’ y las parejas finalistas disputarán la gran final el 1 de septiembre en el frontón Atano III.

Escribir comentario