28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Tour Alternatiba aterrizará en Donostia tras 5.800 kilómetros en bici

El Tour en una de sus paradas. Foto: Tour Alternatiba
04 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Partió el 9 de junio desde París y es una nueva forma de movilización que ha venido reuniendo en cada una de las 200 etapas realizadas durante cuatro meses a través de 5 países a los movimientos locales que luchan "contra proyectos nocivos y construyen alternativas reales"

Mañana viernes llega a Donostia el Tour Alternatiba. Habrá una marcha en bici de la plaza Cataluña (18 horas) a la plaza Gipuzkoa (19 horas).

El Tour Alternatiba llegará tras haber recorrido 5.800 kilómetros en bicicleta para denunciar el cambio climático con el lema ¡Cambiemos el sistema, no el clima! Partió el 9 de junio desde París y es una nueva forma de movilización que ha venido reuniendo en cada una de las 200 etapas realizadas durante cuatro meses a través de 5 países a los movimientos locales que luchan “contra proyectos nocivos y construyen alternativas reales”.

Esta iniciativa ya ha recibido el apoyo de: Movimiento contra la Incineración, Movimiento vecinal Satorralaia, Ekologistak Martxan, Eguzki, TRADENER (Transición Energética y Democracia), Etxalde, Olatukoop, Gipuzkoa Zutik, ELA, LAB, ESK, STEE-EILAS, Carta de los Derechos Sociales de Euskal Herria, Eleak-Libre, Zubieta Lantzen, Zubietako Herri Batzarra, Uliako Lore-Baratzak y AA.VV. Hondarpe de Gros.

Escribir comentario