01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El TSJPV paraliza la construcción en los viveros de Ulia porque falta el informe ambiental

Foto: Santiago Farizano
09 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha paralizado hoy la construcción de viviendas en los viveros de Ulia al estimar el recurso de un particular contra el acuerdo de 21 de julio de 2016 que suponía la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) referida a los ámbitos urbanísticos de Ategorrieta y Ulia. El motivo es que no llegó a hacerse un informe de evaluación ambiental.
Al conocerse la noticia el Gobierno municipal, que prevía la construcción de 70 viviendas para jóvenes, ha achacado la decisión a «una cuestión formal» y ha responsabilizado a la anterior legislatura de que no se hiciera el citado informe. «El Gobierno Municipal está analizando el contenido de la sentencia y va a valorar los pasos a dar a partir de este momento», ha añadido.
El Consistorio tiene mes desde ahora para presentar un recurso de casación ante la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Supremo.

Escribir comentario