19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El Txuri pierde en casa y la serie viajará 1-1 a Puigcerdá

Foto: Txuri Urdin hockey hielo
03 Mar.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La victoria estuvo cerca, pero los errores condenaron en el tercer acto y los catalanes le dieron la vuelta al marcador

El Txuri Urdin perdió por 4-6 este domingo ante el Puigcerdá en el segundo partido de la final de la Liga y tras este resultado le corresponde viajar la próxima semana a la localidad catalana con empate a uno en la serie después de la disputa de los dos primeros encuentros. La victoria estuvo cerca, pero los errores condenaron en el tercer acto y los catalanes le dieron la vuelta al marcador en los minutos finales.

El duelo parecía llevar los mismos derroteros que el encuentro de la víspera, pero nada más lejos de la realidad. En esta ocasión el Puigcerdá se metió rápido en el partido al aprovechar Tuohimaa un rechace en superioridad para poner el 2-1 con el que se llegó al primer descanso.

Con 3-3 se llegó a un último tercio en el que las imprecisiones de ambos equipos impedían ver un hockey medianamente fluido.

Cerca del final los catalanes se vinieron arriba y lograron jugar los minutos finales en la zona del Txuri Urdin. Primero Morer se aprovechó de un rechace para empatar el partido a falta de nueve minutos para el final y quedaban poco más de dos y medio para el bocinazo cuando, un error defensivo de los donostiarras, derivó en una asistencia de Tuhoimaa para Ribot, que hizo el 4-5. Ya en los instantes finales y con el Txuri jugando sin portero en busca del empate, Pablo Muñoz sentenció a puerta vacía.

Escribir comentario