28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

El último cuarto condena al Delteco GBC

Foto: Gipuzkoa Basket
30 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Un partido en que los locales mantuvieron opciones hasta el último cuarto y terminó con un 80-94

Con un 80-94 llegó terminó ayer el partido de Gipuzkoa Basket frente al Unicaja. Un partido en que los locales mantuvieron opciones hasta el último cuarto.

Ambos equipos estuvieron fuertes hasta llegar al descanso con una leve ventaja local: 45-41 en el marcador. Comenzó mejor Unicaja este cuarto y tras varias jugadas los visitantes consiguieron ponerse por delante en el marcador. Pero entonces aparecieron Nevels y Corbacho que con sendos triples le devolvieron la ventaja al Delteco GBC. Los últimos minutos del cuarto los locales contaron con una mínima ventaja que mantuvieron gracias a los puntos de Bobrov y Nevels pese a los mates del Unicaja. Y se llegó con una ventaja de 2 puntos para el Delteco GBC al final del cuarto, 68-66.

El último cuarto arrancó con los visitantes igualando el marcador a 68. El Unicaja logró ponerse tres arriba a falta de siete minutos para el final. Ampliaron la ventaja a 6, pero Burjanadze fue quien anotó en esta ocasión para acortar la distancia en el marcador.

Sekulic puso al Delteco GBC a dos pero respondieron los visitantes desde el 6,75. Se escapó el Unicaja a 10 a falta de 4 minutos del final. Burjanadze anotó para los locales pero no fue suficiente para reducir la distancia con la que contaba el Unicaja. Nevels anotó para los locales pero la ventaja del Unicaja era de 16 puntos y se llegó al final del partido con un 80-94.

Escribir comentario