23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Temporal

El viento tira un árbol sobre la variante de Carlos I

Foto: Árbol derribado sobre la variante de Carlos I. Foto: Santiago Farizano
03 Mar.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Donostia se encuentra en aviso amarillo por impacto de las olas en la costa y en aviso naranja por viento. Esta situación se prolongará hasta mañana por la mañana. Como medida de prevención se han cerrado parques y paseos

El árbol sobre la variante de Carlos I este mediodía ha sido uno de los efectos más llamativos de las rachas de viento en Donostia. Pese a todo no ha habido daños personales y el tránsito ha continuado pese al corte de un carril. Otro árbol ha caído en el Boulevar y otro más en el Paseo Zarategi. Entre otras incidencias. 

Cabe recordar que Donostia se encuentra en aviso amarillo por impacto de las olas en la costa y en aviso naranja por viento. Esta situación se prolongará hasta mañana por la mañana. Como medida de prevención se ha decidido cerrar parques y paseos. 

El Paseo Nuevo está cerrado para vehículos, pero no así para los peatones. Cristina Enea, Serafín Baroja y el Parque de la Memoria permanecerán cerrados. Los estudiantes del colegio Mundaiz podrán transitar entre el colegio y la pasarela Mikel Laboa, donde un agente controlará la zona. 

Por su parte Aiete se mantendrá abierto solo para acceder a la Kultur Etxea y al hogar del jubilado. Mientras tanto Urgull permitirá el acceso a Orixe y en Miramar se podrá acceder al palacio. 

Escribir comentario