02 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

El viernes finaliza el plazo para inscribirse a las 410 becas Global Training en el Extranjero

10 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El Gobierno Vasco cerrará este viernes a las 12 horas el plazo de inscripciones para optar a una de las 410 becas de movilidad Global Training. Son becas de un mínimo de seis meses de duración y un máximo de doce meses y de acuerdo la media de duración gracias a las extensiones que las entidades posibilitan será de ocho meses aproximadamente.
Las becas están dirigidas a jóvenes con formación superior (licenciaturas o Formación profesional) hasta los 30 años. Se les atribuirán prácticas en empresas o entidades con una bolsa económica de en torno a 1.358 euros mensuales.
Este año son 7 las entidades colaboradoras: Fundación Novia Salcedo, 60 becas; Asociación de AFM e Ikaslan, 60 becas; Asociación de HETEL, Confebask y Adegi, 60 becas; Asociación Garapen y Fomento de San Sebastián, 60 becas; UPV-EHU, 60 becas; Asociación de universidades de Deusto y Mondragón, 55 becas; Euskal Ganberak, 55 becas.
En ediciones anteriores estas prácticas en empresas se han realizado en países de diversos continentes como Brasil, México, Estados Unidos, China, Japón etc.
Una vez cerrado el plazo de inscripción la gestión del proceso de selección corresponderá a las entidades colaboradoras antes mencionadas.
Las personas interesadas solo podrán solicitar la beca a través de una única entidad colaboradora y podrán adquirir más información en las web de las entidades colaboradoras mencionadas y asimismo a través de la web del Gobierno Vasco:
http://www.euskadi.eus/ayudas-subvenciones-internacionalizacion/web01-a2lehiar/es/

Becas disponibles

Escribir comentario