25 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

El viernes terminan las inscripciones para ‘Udara Realarekin’

13 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Ya queda menos para que arranque la diversión con ‘Udara Realarekin’. Este viernes se cerrará el plazo de inscripción para estas actividades veraniegas -tres en concreto- que se enmarcan dentro del programa IkasiBizi, el cual engloba todas las iniciativas educativas, sociales y deportivas organizadas desde Real Sociedad Fundazioa para los más jóvenes.
Las inscripciones han avanzado a muy buen ritmo y ya se han agotado las plazas para los Campamentos de verano (RS Udalekuak) y para dos turnos de Campus RS (turno del 10 al 14 de julio y turno del 17 al 21 de julio). Aún quedan plazas disponibles para apuntarse en el resto de turnos del Campus RS y en RS Nesken Campusa.
El Campus RS mixto, enfocado a niñ@s nacid@s entre el 2001 y 2008, ambos inclusive, tiene lugar desde la última semana de junio hasta la primera semana de agosto, repartido en seis turnos. El Campus RS femenino, sin embargo, tendrá dos turnos y se desarrollará durante la segunda y tercera semana de julio. Zubieta acogerá ambas actividades. La metodología y los valores RS estarán muy presentes.
Los Campamentos de Verano, destinados a niños de entre 7 y 13 años, tienen lugar durante el mes de julio. El escenario será otra vez el albergue navarro de Lecaroz, en el magnífico paraje del Valle de Baztan.

Escribir comentario